Especialistas en Contract Hotelero

El interiorismo en el entorno del contract es un valor diferencial que influye de forma determinante en el éxito de un negocio. Para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito nace PF1 Interiorismo, un estudio especializado en desarrollar proyectos integrales para el Contract Hotelero, sector en el que se ha convertido en un referente en Galicia, donde tiene su sede.

Nuestro equipo

La empresa surge de la pasión por la profesión y la experiencia en el entorno de la hotelería de dos mujeres: las interioristas Martina Casas y Loli Moroño. Tras varios años trabajando en distintas empresas de este ámbito, decidieron establecerse por su cuenta y fundar su propio estudio: PF1, que lideran como directora creativa (Loli) y directora técnica (Martina).

Además de sus fundadoras, el estudio lo integra un equipo de interioristas colegiados que aportan, cada uno de ellos, su experiencia y conocimiento para poder ofrecer a los clientes un servicio integral, en colaboración con una amplia red de partners que participan en cada proyecto.