En Proxectos F1 hemos tenido el privilegio de presentar nuestra propuesta para la próxima apertura en la Quinta Avenida de Nueva York del prestigioso diseñador de moda venezolano Ángel Sánchez, su buque insignia y del que partirá su expansión internacional. Los directores de la firma realizaron un trabajo de selección a nivel mundial, entre los que se encontraba Proxectos F1 junto a grandes nombres nacionales e internacionales.
Fue un diseño de concepto muy enriquecedor en todas las facetas, ya que la puesta de largo de de una firma de moda tan prestigiosa como Ángel Sánchez en Nueva York así lo requiere; se trata de una puerta de entrada a una marca, a un estilo; no solo al cliente que entra por la puerta, es una referencia mundial para público, medios de comunicación, el mundo de la moda en general...
Nuestro reto fue mostrar las diferentes colecciones potenciándolas, por lo que necesitábamos respetar unos máximos funcionales junto a los valores de la firma, nuestro trabajo tenía que ir en conjunción con el que realiza Ángel Sánchez. Fuimos conscientes en todo momento de que con cada colección Ángel Sánchez quiere transmitir unas sensaciones particulares y el espacio no puede interferir en esta relación entre diseñador y creaciones.
Incorporamos las nuevas tecnología en la utilización de materiales de última generación, paneles audiovisuales y demás recursos para poder conseguir un óptimo resultado. Nos basamos en la feminidad de la mujer, tan palpable en las colecciones de Ángel Sánchez y dotamos al espacio de elegancia expositiva para mostrar el producto mediante formas limpias y una utilización adecuada del color.