PF1 acudimos a la VIII Semana Internacional Contract Galicia
2018-10-22

En PF1 Interiorismo no podíamos faltar a la VIII Semana Internacional Contract Galicia que, como en ediciones anteriores, estuvo magníficamente organizada por IGAPE y David Cámara de UNEX.

Los días 15 y 16 de octubre nos trasladamos al Hotel AC Palacio del Carmen en Santiago de Compostela para disfrutar de un evento dinámico en el que los profesionales del sector contract pudimos intercambiar información, participación y fomentar el networking para favorecer el negocio internacional. Agradecer la oportunidad de compartir experiencias en una mesa de debate con grandes profesionales.

Mesas de debate y conferencias, intercambiando experiencias

El pistoletazo de salida fueron las conferencias y mesas de debate en las que profesionales de primer nivel de Latinoamérica pudieron debatir sobre las tendencias y necesidades del canal contract a nivel Internacional.

La primera de las conferencias fue la intervención de Roberto Velasco de KMD Architects y Alon Baranowitz del estudio Baranowitz + Kronenberg que compartieron su visión sobre la situación actual y la perspectiva de los principales mercados internacionales. Posteriormente, Juan Manuel Velázquez de la cadena Club Med, Javier Alberdi de Marriott y Ángel Muñoz de Grupo Los Pueblos conferenciaron sobre el desarrollo retail y hotelero en Latinoamérica y Norteamérica, mercados en los que desarrollan su actividad y que conocen a la perfección, además de las oportunidades que pueden tener, allí, empresas europeas.

Irene Kronenberg y Alon Baranowitz de Baranowitz + Kronenberg, Roberto Velasco, Isabel Moneo de AECOM y Javier Alberdi dialogaron en una mesa de debate muy interesante sobre nuevas estrategias de cooperación en un mundo más global y complejo. Para cerrar la jornada, PF1 Interiorismo tuvimos la suerte de debatir con grandes profesionales como Jaime Montes de OM3 Management, Tania Peñate y Luis Yunta de Proffetional, y Diana do Rio de AECOM sobre las experiencias personales vividas en la internacionalización de las empresas.

PF1 acudimos a la VIII Semana Internacional Contract Galicia

B2B, encuentros rápidos y productivos

El plato fuerte de las jornadas llegó con los encuentros B2B Canal Contract, unos encuentros breves y rotativos de 20 minutos entre profesionales y representantes de la industria gallega y prescriptores del Canal Contract. Una gran oportunidad para que las empresas gallegas puedan generar negocios y se creen nuevas relaciones comerciales internacionales.

Fue todo un placer participar, una vez más, en unas jornadas de tantísimo nivel y compartir espacio con grandes profesionales con los que intercambiar experiencias. Agradecer nuevamente a UNEX e IGAPE por la organización del evento y por contar con nosotros, sin duda repetiremos!

PF1 acudimos a la VIII Semana Internacional Contract Galicia
PF1 acudimos a la VIII Semana Internacional Contract Galicia